Triaca suspendió elecciones de la CTA Autónoma, pero igual van a las urnas

7 agosto, 2018

Hugo «Cachorro» Godoy y Oscar de Isasi decidieron avanzar de todas formas en el proceso electoral este miércoles 8 de agosto en todo el país. Los organizadores señalaron a LaNoticiaWeb que los lugares de votación no cambiarían.

Tras conocerse la notificación del Ministerio de Trabajo mediante la cual suspende las elecciones, Oscar de Isasi señaló que la medida de tomada por Jorge Triaca es «una intromisión del gobierno» y que el único objetivo es «quebrar la voluntad de plebiscitar  la política de defensa de los trabajadores«.

En el partido de San Martín, Pablo Puebla, candidato a Secretario General por la lista de Germán Abdala, competirá con el Dr. Rectivo (CICOP), que va por la lista 6 multicolor. 

«Exhortamos a la militancia de la CTA, cualquiera sea la lista, a que garantice las elecciones», remarcó el Secretario General de ATE Buenos Aires. De la misma forma apuntó contra el gobierno: «El gobierno de Vidal, Triaca y Macri quiere avanzar una vez más sobre las organizaciones populares, sindicales y sociales que resisten a este ajuste feroz».

 

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA