Lobos junto a Díaz, candidata a intendente en Santiago del Estero

6 agosto, 2018

Matías Lobos, dirigente de Cambiemos de San Martín y subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación, fue invitado por Mabel Díaz, candidata por Cambiemos a Intendente del Municipio de Selva, para disertar sobre la temática de “Seguridad Ciudadana”. Esta actividad contó con el apoyo de la Fundación Naumann.

Ante la presencia de más de 150 vecinos, Lobos desatacó la importancia del encuentro y agregó que, “en todo Estado moderno, las fuerzas de seguridad cumplen el rol de asegurar el orden público, es por eso el gobierno nacional ha decidido reconstruir la confianza en las instituciones” además sostuvo que, “en dos años de gestión hemos podido incautar el 35% de la droga que circula en Argentina”.

Al finalizar la charla, se realizó una ronda de preguntas donde los vecinos interactuaron con los expositores sobre los temas abordados. Asimismo, Lobos se puso a disposición para colaborar con Díaz en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Cabe mencionar que Mabel Díaz es una militante de Cambiemos y vecina de Selva, quién recibió el apoyo del propio Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para su candidatura a Intendente, luego de que ella lo recibiera en su domicilio en el marco de una actividad presidencial en Santiago del Estero.

Comentarios

comentarios