Carlos Baleztena es el nuevo Contador General de la Provincia

6 agosto, 2018

Luego de la salida de María Fernanda Inza, Vidal  lo designó como su reemplazante. Hasta el momento era el Secretario de Economía y Hacienda de la municipalidad de Tres de Febrero. Debe aprobarlo el Senado Bonaerense, donde el oficialismo tiene cómoda mayoría.

A tres semanas de que María Eugenia Vidal desplazara del cargo de Contadora General de la Provincia a María Fernanda Inza,-cargo que ocupó tan solo por cinco días- por la causa de los aportantes truchos, ya hay un nuevo reemplazante para el puesto.

Se trata de Carlos Baleztena, quien hasta el momento era el Secretario de Economía y Hacienda de la municipalidad de Tres de Febrero. Su pliego debe aprobarlo el Senado Bonaerense, donde el oficialismo tiene cómoda mayoría.

Baleztena, profesión de contador, ha cumplido funciones en la gestión pública desde el año 1995 en la Dirección de Vialidad. Luego pasaría por los ministerios de Trabajo y Economía. También por la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), la Dirección General de Cultura y Educación y la Secretaria General de la Gobernación.

Durante estas tres semanas, el puesto fue ocupado por el massista Carlos Vittor. Desde el Frente Renovador deseaban instalarlo como titular, pero la decisión de Vidal fue no negociar y poner un hombre de Cambiemos.

 

 

Comentarios

comentarios