La CTA se movilizó frente al Consejo Escolar en el cierre de campaña

6 agosto, 2018

Los candidatos  brindaron asambleas y despejaron dudas a los trabajadores. La jornada comenzó en José León Suárez y terminó con una manifestación frente al Consejo Escolar, en reclamo por la tragedia de la escuela de Moreno.

Educadores, trabajadores estatales y organizaciones sociales protestaron frente al Consejo Escolar de San Martín el viernes pasado en el cierre de campaña de ATE, a raíz de la explosión de la Escuela 49 del partido de Moreno, en la que murieron su vicedirectora, Sandra Calamano, y el auxiliar Rubén Rodríguez.

La actividad fue encabezada por el titular de la seccional ATE San Martín, Pablo García, y el candidato a Secretario General de la regional local, Pablo Puebla.

Días atrás, Puebla había confiado a LaNoticiaWeb: “Los compañeros nos dieron el apoyo y la posibilidad de estar como secretario general en esta etapa del país, con muertes, despidos, crecimiento de la desocupación. La alegría de tantos años de lucha, de construir la CTA y después la CTA alternativa, construyendo la democracia sindical”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA