Después de 7 años, Hugo Moyano y Cristina Kirchner juntos en Cañuelas

3 agosto, 2018

La senadora y el líder camionero  participaron de un acto de Smata, el gremio de los mecánicos invitados por Ricardo Pignanelli.  “Cristina no habló de las libretas, ¿qué va a decir? Hoy son cuadernos, mañana libretas y después libretitas”, sostuvo Moyano al ser preguntado sobre los cuadernos de las coimas.

Si bien trascendió poca información sobre el evento, Moyano hizo breves declaraciones a la prensa a la salida. “Es un gesto, nos encontramos y nos sacamos una foto”, dijo respecto a la imagen que circuló antes del evento.

El camionero y la expresidenta conversaron en medio de las críticas del kirchnerismo y los gremios a la gestión económica del Gobierno y tras la revelación de los cuadernos de las coimas que involucran a exfuncionarios del kirchnerismo.

 Cristina Kirchner se reunió con Moyano, con el secretario general y con el adjunto de Smata, Ricardo Pignanelli y Roberto Manrique; el titular del gremio de los canillitas, Omar Plaini; y con la diputada nacional Vanesa Siley.

En su entorno difundieron una foto del grupo que los muestra sonrientes. Luego comenzó el acto, que se produjo enmarcado en el escándalo de los cuadernos de las coimas y ante la ofensiva del juez Claudio Bonadío

Pignanelli fue hasta el año pasado uno de los sindicalistas más cercanos al Gobierno. Le cursó la invitación hace un par de semanas y ella la aceptó. Todo antes de que estallara el escándalo de los cuadernos de las coimas.

La disertación de la expresidenta se enmarca en un programa de capacitación de 400 cuadros dirigenciales del sindicato. Al frente de la iniciativa está el expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez , quien tendrá a su cargo la apertura de la jornada.

Además de Cristina, entre hoy y mañana pasarán por el camping de los mecánicos en Cañuelas el padre Carlos Accaputo, responsable de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires, y el periodista Iván Schargrodsky. También está invitada la ex-CEO de Aerolíneas y de General Motors Isella Costantini, pero todavía no está confirmada su presencia.

 

 

Comentarios

comentarios