Más de 500.000 bonaerenses utilizaron el descuento del 50% del Bapro en la última semana

31 julio, 2018

Se trata del beneficio con las tarjetas de crédito y débito de la entidad bancaria que volvió a reactivar el gobierno bonaerense frente al actual contexto de crisis económica.

Hace algunos meses, el gobierno provincial reactivó el beneficio mediante el cual el Banco Provincia ofrecía un 50% de descuento en las compras realizadas en supermercados al utilizar las tarjetas de débito y crédito de la entidad bancaria. Todo enmarcado en el actual contexto de crisis económica y, en parte, el paquete de medidas sociales del ejecutivo bonaerense para atravesar la dificil situación.

En este punto, sólo en la última semana, más de 500.000 bonaerenses hicieron uso del descuento. El promedio de lo gastado por los clientes fue de $2.100 y utilizado, en su mayoría por personas que perciben salarios inferiores a los 30 mil pesos.

Los sectores que más uso hicieron del beneficio fueron los jubilados, docentes, trabajadores de la salud, municipales y policías.

Mientras que los puntos de la Provincia en dónde más afluencia existió fue en el Conurbano y las ciudades más pobladas: La Plata, Mar Del Plata y Bahía Blanca.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA