Malestar y quejas por el estado de abandono del Eco Parque

27 julio, 2018

Vecinos del barrio evalúan cortar la Avenida Libertador si desde la Ciudad no toman cartas en el asunto.

El 14 de julio pasado murió la rinoceronta Ruth. Diez días después, la jirafa Jackie también falleció. Luego de los anuncios realizados por el jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta y su entonces ministro Andy Freire, en donde se anunciaba la transformación del histórico Zoo de la Ciudad a un Eco Parque, las transformaciones nunca llegaron.

Hoy, el ex Zoo se encuentra en estado de abandono y crece la preocupación no solo de ambientalistas si no también de los vecinos, dado que la calimitosa situación del EcoParque no hace más que transformarlo en un foco de infecciones para los habitantes del barrio.

En videos a los que accedió LaNoticiaWebCiudad se puede ver como las ratas y las cucarachas han invadido las jaulas donde conviven con animales.

Según pudo saber este medio,  hay vecinos del barrio de Palermo que evalúan tomar acciones y una de las posibilidades es cortar la avenida del Libertador en el caso de no obtener respuesta de las autoridades del gobierno de la Ciudad.

Luego de que muriera el segundo animal en tan solo diez días, el gobierno de la Ciudad fue demandado penalmente tal como anunció este medio.  

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA