Encuentro de mujeres peronistas de la primer sección electoral

25 julio, 2018

Las distinta referentes invitan para el encuentro del próximo sábado. Lee el comunicado. 

Comunicado de invitación:

Tenemos el agrado de invitarlo a la conferencia de prensa que brindarán las Secretarias de la Mujer de los Consejos Partidarios locales de los distritos que conforman la primera sección electoral y autoridades del Consejo Partidario Provincial por la Rama Femenina, este sábado 28/7/18 a las 9.30hs en el Club Villa Tesei, ubicado en Av. Vergara 2122, Hurlingham, previo a dar comienzo al segundo encuentro de Formación Política de mujeres peronistas.

Con la Unidad como premisa, las Secretarías de la Mujer del Partido Justicialista de la Primera Sección Electoral vuelven a convocar para formarse, reflexionar y debatir sobre Conducción Política.

En esta oportunidad participarán de la apertura del encuentro Rosa Yapura, Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista de Hurlingham; Vicky Izquierdo y Yanina Chávez, visibilizando a Mujeres Trans y Travestis; y el panel de Mujeres y Conducción Política estará a cargo de la historiadora Araceli Bellota y la periodista Marta Vasallo.

El cierre estará a cargo de Juliana Di Tullio, Diputada Nacional M.C.y contará con la presencia del Presidente del Partido Justicialista local e Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Estos encuentros se realizan para afianzar las tareas de las mujeres en los lugares de decisión y para construir y consolidar liderazgos femeninos en contexto de paridad, ya que, como señalara Eva Perón, sin igualdad de género no hay justicia social ni unidad posible.

Comentarios

comentarios