El gobernador Urtubey afimó que “la Argentina necesita una alternativa que sea más grande que el PJ”

23 julio, 2018

El gobernador salteño negó además ser “macrista”, pero sostuvo que ayudar al Gobierno es contribuir para que le vaya bien al país.

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey aseguró este domingo que se mantendrá como un aliado del Gobierno nacional porque considera que, si a Cambiemos le va mal, “a los argentinos les va pésimo”. Sobre una eventual posibilidad de postularse como candidato a Presidente en 2019, el dirigente justicialista no dio certezas, pero manifestó que “la Argentina necesita una alternativa que sea más grande que el PJ”.

En diálogo con radio FM Millenium, el mandatario provincial afirmó que seguirá apoyando a Cambiemos, aunque aclaró él y el presidente Mauricio Macri militan “en espacios políticos diferentes”. “Yo creo que hay que ayudar al gobierno desde el primer día de la gestión hasta el último, y lo vengo haciendo, pero pretender que porque yo haga eso soy macrista, es no entender”, precisó Urtubey. Urtubey, en campaña: “¿Dónde hubo gradualismo?” Para el líder salteño, “hay que ayudar a que a este gobierno le vaya bien, porque si le va mal, a los argentinos le va pésimo”.

En tanto, se mostró como candidato a competir dentro de una interna del espacio denominado “Peronismo Federal”, y dijo que “la Argentina necesita de una alternativa que sea más grande que el PJ, y logre integrar a muchos sectores que entienden que puede haber algo diferente a la grieta”, opinó.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA