Vidal visitó una pyme en Ituzaingó con Descalzo y los concejales de Cambiemos

21 julio, 2018

Por separado, la gobernadora recorrió una fábrica de ascensores junto al intendente peronista, con quien además mantuvo una reunión, y todo el bloque de ediles de la coalición.

Vidal junto a Descalzo y Campbell; y con el bloque de concejales de Cambiemos.

Oficialismo y oposición de Ituzaingó se hicieron presentes en las empresas de ascensores “Condor” a raíz de la visita de María Eugenia Vidal. La gobernadora se fotografió con la bancada completa de concejales de Cambiemos del distrito. En tanto, realizó una recorrida y posterior reunión el intendente peronista, Alberto Descalzo.

La gobernadora estuvo acompañada con el sub secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. En la reunión, Descalzo manifestó posteriormente vía redes sociales, que hablaron de la finalización de las obras del Hospital Bicentenario y las falencias en las cuestiones sociales, económicas y de seguridad que impactan en el distrito.

“Insistí en culminar el 5% que resta de la obra y abrir la guardia para responder a la demanda de los vecinos. También le manifesté la preocupación por la situación social que tenemos. Le expresé nuestra colaboración para evitar que estas cosas sucedan porque considero que más allá de los colores políticos hay que trabajar en políticas de estado que den respuestas a la necesidades de la población, teniendo en cuenta la difícil coyuntura económica y social”, señaló Descalzo.

En tanto, la gobernadora, luego de la recorrida por la pyme, indicó que “junto al intendente visitamos la fábrica de ascensores Cóndor en Ituzaingó, hablamos con los dueños y los trabajadores que están hace mucho tiempo. Nos contaron cómo viven el crecimiento de la empresa gracias al esfuerzo y a las inversiones que hicieron con el Fondo Tecnológico Argentino que les permite crear nuevos empleos y expandir sus ventas a otros países”.

Por el lado de Cambiemos, además de la foto grupal, los tres ediles del espacio que tienen deseos de ser el candidato para pelearle la intendencia a Descalzo –Gabriel Pozzuto, Gastón Di Castelnuovo y Ezequiel Carrizo– lograron también la foto individual con Vidal y la postearon en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Comentarios

comentarios