Aportantes truchos: Marasco radicó su denuncia ante la justicia

20 julio, 2018

El ex candidato a intendente por Cambiemos en Ituzaingó en 2015 se presentó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nº 7 para negar el aporte $50.000.

Osvaldo Marasco, ex candidato a intendente de Cambiemos-Ituzaingó.

El ex candidato a intendente de Cambiemos en Ituzaingó, Osvaldo Marasco, pasó de las declaraciones mediáticas al accionar judicial en el marco de la investigación por los aportes truchos durante, en este caso, la campaña electoral de 2015.

El jueves se presentó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 de la Capital Federal y radicó su denuncia en la que propone “ofrecer mi testimonio” para negar el aporte de $50.000.

“Jamás hice ese aporte de dinero ni ningún otro para la campaña ni para el partido. Asimismo figuran todos los demás componentes de la lista aportando dinero, y no me consta que lo hayan hecho jamás según esa planilla oficial”, agrega en el escrito.

Su defensa está a cargo del Dr. Roberto Altarrui, quien también es concejal por el massismo. Actualmente ostenta su monobloque Frente Renovador Independiente luego de separarse en buenos términos de la bancada que compartía con el edil Carlos Acuña.

Comentarios

comentarios