Daniel Ivoskus apoyó al diputado Cesar Torres en su defensa por los «aportantes truchos»

19 julio, 2018

El diputado de Cambiemos Ivoskus salió a reforzar la defensa de su compañero de bancada por la causa de aportantes truchos en las campañas 2015 y 2017 en la provincia. «Cuando la judicializacion de la política es justamente una falta de políticas», dijo en su cuenta de twitter por la renuncia recibida.

El diputado de Cambiemos bonaerense Cesar Torres fue uno de los que tomó la palabra de defensa por la serie de aportantes truchos que el juez Federal Sebastián Casanello y el Fiscal Di Lello están investigando por estos días.

Atrás de eso el otro diputado de ese espacio Daniel Ivoskus salió a dar apoyo y en su cuenta de twitter citó una frase: “Cuando la judicialización de la política es justamente una falta de políticas de quienes recurren a ella buscando la repercusión mediática y soñando que se materialice en un resultado electoral que en el debate de ideas no pueden alcanzar”.

La reflexión sobre la «judicialización de la política» es lo que llama la atención. El ivoskismo en el poder municipal utilizó esa estrategia cada vez que lo consideró necesario: denuncias a Alejandro Keck por manejo de plan «Jefes y Jefas de Hogar»; a Oscar Bitz por planes en la Provincia o la Megacausa Gualtieri, donde prácticamente casi se lleva puesta a toda la dirigencia política de San Martín de principios de los 2000.

Comentarios

comentarios