Habló el dirigente agredido en plenario del PJ en San Miguel: “Han venido trabajando para conservar el gobierno de De la Torre”

16 julio, 2018

Mariano Vrhovski, secretario de Adoctrinamiento PJ San Miguel, dialogó en exclusivo con LaNoticiaWeb por Radio UrbanaBA. El pasado viernes, el plenario del peronismo kirchnerista finalizó a las piñas y en escándalo. El atacado por el concejal Bruno Baschetti acusó al espacio al que pertenece, “Peronismo Militante”, que conduce Héctor “Gallego” Fernández, de ser “lobos que están disfrazados con la piel de cordero”.

Mariano Vrhovski, secretario de Adoctrinamiento PJ San Miguel.

El último viernes, San Miguel fue sede de uno de los tantos plenarios que viene desarrollando el ala más dura del peronismo, mayormente vinculada al kirchnerismo, bajo el lema Hay 2019.  El espacio viene tomando vuelo y en busca de su reorganización y empoderamiento para disputar las próximas elecciones. Alberto Rodríguez Saá es el referente a nivel nacional. En lo provincial, el ex gobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

Uno de los oradores en el encuentro fue Mariano Vrhovski, secretario de Adoctrinamiento del PJ de San Miguel. En un tramo de su alocución hizo referencia a la “traición” de dirigentes peronistas “que han venido a arreglar con el intendente”; a quienes “les pagaron bien” con cargos políticos. Entre otros, hizo referencia a Héctor “Gallego” Fernández, referente nacional de “Peronismo Militante”, espacio del que el concejal Bruno Baschetti es el referente local.

“Acá, el amigo (refiriéndose a Fernández), que es pariente del intendente…”, es la frase que Vhrovski no pudo completar cuando el edil Baschetti se levantó de su silla y comenzó a golpearlo. Todo ante la mirada de Mariotto y otros dirigentes de peso provincial como el senador por Unidad Ciudadana, Mariano Pinedo, y el diputado camporista, Lauro Grande.

LaNoticiaWeb dialogó con Vrhovski vía Radio Urbana BA.  “Se tenían que decir las cosas. Ya estamos hasta el hartazgo de la trampa que viene realizando Joaquín De la Torre con su consuegro, el ‘Gallego’ Fernández”, señaló. En referencia al Peronismo Militante, indicó: “han venido trabajando para conservar el gobierno de De la Torre”.

A modo de ejemplo, resaltó las últimas elecciones a intendente: “en 2015, Franco La Porta pierde la elección porque el Peronismo Militante salió a trabajar abiertamente en lo local por De la Torre. Nosotros salimos a hacerlo público entre nosotros porque no se puede seguir así”.

Luego, en referencia a Baschetti, dijo que “ha venido a través de la mentira y el engaño de apoyar al Frente Para la Victoria y volver a San Miguel como empleado municipal con rango de concejal”. “Son los lobos que están disfrazados con la piel de cordero”, añadió.

Por último, Vrhovski indicó que el plenario “era el momento indicado para reconstruir, el lugar para debatir. No era para tirarse flores, si no para comenzar a acomodar el problema que hemos tenido en el último tiempo donde la representación no es legítima”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA