Daniel García: «Cambiemos demuestra esta impronta de lavado de dinero y fraude en muchos rubros»

12 julio, 2018

El concejal de Avellaneda habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre la utilización de sus datos para hacerlo figurar como aportante trucho de la campaña de Cambiemos en el 2015. «Yo me abrí de ese espacio a los seis meses de que asumieron porque son impresentables», remató.

En dialogo con este medio el concejal Daniel García, ex hombre del PRO de Avellaneda afirmó que «esto es una ceocracia. En nuestro distrito Ferraresi esta teniendo que cubrir huecos de Vidal y Macri todo el tiempo».

¿Cómo es tu situación puntual?

Con sorpresa. A mi me llamo un colega de Avellaneda y me pregunto si había sido aportante de la campaña 2015. Le pedí a mi colaboradora que lo chequee y efectivamente aparezco en esa lista de aportantes a la campaña de Mauricio Macri a la presidencia. Yo lo puedo decir con total libertad que no aporte a pesar de que otros concejales de Cambiemos estan igual pero no lo quieren decir. Mi supuesto aporte es de 20 mil pesos. Yo hace algunos años me aleje del PRO a pesar de haber estado vinculado en algun momento. Esto es un fraude y un lavado de dinero. Yo hable desde el principio ni bien me entere de esto en el Concejo Deliberante. El PRO debe perder al menos la personería. Voy a hacer una denuncia colectiva con más colegas. Con todos los que puedan debunciar a pesar de que hay mucha presión.

¿Cómo ves a los concejales de Cambiemos en función a esta denuncia puertas adentro?

Como si no pasará nada. Para ellos es muy dificil en la situación que los pusieron. Estas personas te llevan a puntos muy extremos por eso a los seis meses de asumir este modelo yo me fui de ese espacio.

¿Cómo impactan las políticas nacionales y provinciales en tu distrito?

Ahora estoy trabajando en Compromiso Federal, un espacio vínculado al peronismo nacional. Estamos recorriendo mucho y en nuestro distrito puntualmente se esta haciendo peronismo de verdad porque el intendente Ferraresi esta cubriendo los huecos que dejan Macri y Vidal con el arreglo de escuelas, guardapolvos para los chicos, atendiendo al hospital provincila Eva Perón de Avellaneda. Quieren privatizar la salud pública y hacen todo mal para que la sociedad termine diciendo hay que privatizar todo lo estatal para que las cosas funcionen. Esto que hacen es una ceocracia donde cada uno hace su negocio y no les importa más nada que eso.

Comentarios

comentarios