Gabriel Katopodis: “Las obras del gobierno nacional están paralizadas en San Martín”

11 julio, 2018

El intendente comunal encabezó una jornada en el Parque Irigoyen, donde un grupo de industriales lanzó duros cuestionamientos a la política económica del gobierno. En ese marco, Katopodis explicó que desde la Rosada tienen abandonadas las obras en el distrito.

El intendente Gabriel Katopodis y referentes del sector productivo realizaron una jornada de debate sobre la situación de las PyMEs y el impacto en la industria nacional, a 1.000 días del gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con los medios, el Jefe Comunal se refirió al estado de situación de las obras que el gobierno nacional debe realizar en el distrito.

“El ajuste que propone el gobierno de cara a 2019 es la profundización de medidas y recortes que ya se producen. El recorte ya existe. Y en nuestro caso concreto en obras públicas. Tenemos las obras paralizadas. La situación de la Ruta 8 es muy evidente. No se ejecutó la obra en San Martín pero sí en otros Municipios de Cambiemos”, comenzó diciendo Katopodis

Además explicó que “el Hospital Thompson se cofinancia entre Nación y Municipio, y nosotros cumplimos con los compromisos pero Nación no hace los pagos, y la empresa está resignando la obra. Nosotros vamos a seguir haciéndonos cargo de esa porción que se incumple”.

Pero también recordó que “el gobierno no está cumpliendo con los objetivos trazados en cloacas y saneamiento. Hace 3 años se están licitando y no se inician. Escuelas que no se terminan, como la 502 que empezó hace años y el actual gobierno no terminó la infraestructura. Licitaciones para jardines que no se concretan”.

Para cerrar, Gabriel Katopodis explicó que “la obra pública está paralizada. Era uno de los pocos brotes verdes que podía mostrar el gobierno. Era un caballito de batalla, pero en San Martín estamos paralizados”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA