Concejo deliberante: asumió Schafer por la licencia pedida por Martín Gianella en Unidad Ciudadana

10 julio, 2018

En una nueva sesión ordinaria en el cuerpo legislativo de Tigre, el dato destacado fue la jura del flamante concejal de Unidad Ciudadana-Nuevo Encuentro que asumió en lugar de Gianella.

En una nueva sesión en el Concejo local hubo varios puntos a tratar pero todos fueron aprobados en menos de media hora y tuvieron que ver con autorizaciones municipales simples.

Hubo homenaje con un minuto de silencio por el fallecimiento de la funcionaria y ex concejala mandato cumplido Ana Grandi en el comienzo de la sesión y luego lo más destacado fue la jura del flamante concejal de Unidad Ciudadana-Nuevo Encuentro Sebastián Schafer.

Schafer tomó el lugar del saliente edil Martín Gianella de quien ya se había difundido la información de que por “asuntos personales” tomaba la decisión de dar un paso al costado de la tarea legislativa. La única incertidumbre que quedaba era sobre si el pedido sería una licencia o la renuncia directa. Finalmente el marcó de la salida fue “licencia”, por más que todo indica que no retomara su banca hasta que se cumpla ese mandato el próximo 9 de diciembre de 2019.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Rodolofo Iriart, diputado provincial

El peso del ajuste en la provincia de Buenos Aires

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA