Críticas y burlas a Natalia Villa por su “imitación” a Vidal

10 julio, 2018

Luego de su intervención en el cámara de diputados, Villa recibió comentarios negativos por el parecido de sus gestos a los de María Eugenia Vidal. Burlas en redes sociales.

Llovieron críticas y burlas a la ex concejal de Vicente López y actual diputada nacional Natalia Villa, por una intervención en la cámara de diputados de la Nación. Las críticas fueron orientadas el modo en el que la legisladora nacional se expresó y no al contenido de sus dichos.

Los comentarios fueron orientados hacia el parecido en la gesticulación y el tono de voz a la gobernadora María Eugenia Vidal que utilizó Villa en su alocución.


Hasta el propio periodista del grupo Clarín Jorge Lanata, se rió del asunto: “es el clon de Vidal”, lanzó el periodista. “Da vergüenza ajena. Natalia Villa imita a María Eugenia Vidal, pero no lo hace en joda. Está poseída por Vidal. Esto es un caso de exorcismo. No lo podía creer cuando lo vi”, continuó el periodista.

En la misma línea agregó: “Yo la he visto mucho hablar a María Eugenia y es igual. ¿Hará un coach con María Eugenia? ¿Le habrán dicho que no la copie?”

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA