Cuándo y dónde van las semis del mundial

8 julio, 2018

Bélgica sueña con mejorar su histórico cuarto puesto y Francia va a paso firme. Inglaterra está entre los 4 mejores tras 28 años y Croacia luego de 20. Días y horarios.

Croacia y Rusia protagonizaron el último encuentro por los cuartos de final, un partido que tuvo una definición para el infarto en el cierre de los cuartos de final de la Copa del Mundo. Luca Modric y su pandilla vencieron en la tanda de penales a los locales y se metieron por primera vez desde 1998 entre los cuatro mejores del mundo.

El martes 10 de julio, en San Petersburgo, la Francia de Griezmann, Pogba, Mbappé, Giroud y compañía se enfrentará con la Bélgica de Hazard, Courtois, Lukaku y sus secuaces, quienes eliminaron a Brasil en la ronda de cuartos. El duelo que abrirá las semifinales comenzará a las 15:00 (hora de Argentina).

El segundo finalista del Mundial Rusia 2018 se conocerá el miércoles 11. Desde las 15:00 (hora de Argentina), en el estadio Luzhniki de Moscú, la Inglaterra de Sterling, Kane y Pickford se medirá con Croacia.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA