MACRI PIENSA EN BERTOL COMO SENADORA

31 julio, 2006

En el PRO pusieron en marcha el armado del plantel político para el próximo 2007. Paula Bertol, actual Diputada Nacional, es una figura bien vista en el Partido.

Paula Bertol, la mujer del PRO

Al igual que intenta armar el nuevo cuerpo técnico de Boca Juniors, club del cual es presidente, el Ing. Mauricio Macri intenta lo mismo con su frente político para el 2007. A la ya conocida apuesta que el ingeniero hizo por Juan Carlos Blumberg, para llevarlo como candidato a gobernador, ahora busca sumar a la diputada nacional Paula Bertol para ocupar una banca como senadora del PRO.

El PRO necesita cubrir el cupo femenino que le exige la justicia. Es por ello que se pensó en Paula Bertol para ocupar el segundo lugar en la lista a senador nacional por la Capital. Bertol representa actualmente al Partido Federal, pero desde que asumió en la banca, aseguran que hizo muy buenas relaciones con Macri y con Federico Pinedo, jefe del bloque del PRO.

Desde el “macrismo” están convencidos de que podrán ganar en primera vuelta, y que lograran imponer en la Ciudad de Buenos Aires a los dos candidatos a senadores nacionales.

Paula Bertol tiene mandato hasta el 2009 como diputada, por lo que si no consigue llegar a senadora podrá continuar ocupando su banca. Pero más allá de ese dato, no menor para el PRO y por el cual fijaron su vista en ella, es por un pasado sin complicaciones y con una imagen agradable dentro de la arena política y la gente.

Lo cierto es que desde el Arzobispado de Buenos Aires, sector que sería a fin al “macrismo”, están muy disconformes con la actuación de la diputada tras su voto favorable en la Ley de Ligadura de Trompas y Vasectomía.

Comentarios

comentarios