Bélgica lo dio vuelta ante Japón y enfrentará a Brasil en cuartos

2 julio, 2018

Los asiáticos sorprendían al mundo, ganaban 2 a 0 y tenían a Bélgica entre las cuerdas pero Vertonghen y Fellaini igualaron para los europeos y en la última del partido, Chadli marcó el tanto de la victoria y la clasificación para una selección que buscará la semifinal nada menos ante Brasil, al que enfrentará por cuartos de la Copa del Mundo.

Los «diablos rojos» protagonizaron una impresionante remontada al ganarle 3-2 a Japón después de ir perdiendo 2-0 hasta el minuto 24 del segundo tiempo. Avanzó a cuartos de final y dejó en el camino a los asiáticos.

Nacer Chadli, culminó un magistral contragolpe a los 94 minutos para darle una festejada victoria a los “Diablos rojos” en Rostov del Don.

Japón ganaba con tantos de Haraguchi a los 48 minutos e Inui a los 52. En el Mundial de las sorpresas, todo indicaba que en este partido se gestaría otra.

Bélgica apeló al juego aéreo, lo empató con tantos de Vertonghen, a los 69, y Fellaini, a los 74. En el minuto 94, Chadli concretó una contra letal y selló el resultado.

Bélgica se medirá en cuartos de final ante Brasil, que más temprano se deshizo de México por 2-0.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA