Diputados opositores bonaerenses piden dejar sin efecto el decreto que suprime los Equipos de Orientación Escolar en la Provincia

29 junio, 2018

Los legisladores Ruben Eslaiman y Ricardo Lissalde participaron de la presentación del proyecto junto a pares de Unidad Ciudadana, PJ Unidad y Renovación y del Frente de Izquierda; además estuvieron presentes docentes y representantes de los gremios bonaerenses.

Diputados bonaerenses de la oposición en la presentación del proyecto junto a docentes y representantes de los gremios bonaerenses.

Desde el FrenteRenovador se tomó la decisión de acompañar el proyecto para lograr la derogación de la resolución 1736/18 de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense que reemplaza todos los Equipos de Orientación Escolar de la provincia por grupos distritales que pueden tener un sólo miembro. Desde el massismo local señalaron que este accionar implicará una «reducción de cargos y flexibilización laboral».

Los diputados Rubén Eslaiman y Ricardo Lissalde participaron de la presentación del proyecto junto a legisladores de Unidad Ciudadana, de PJ Unidad y Renovación y del Frente de Izquierda; además participaron docentes y representantes de los gremios bonaerenses.

La iniciativa que está acompañada por las firmas de Guillermo Kane (FIT), Florencia Saintout (Unidad Ciudadana), Rubén Eslaiman (Frente Renovador) y Carlos Urquiaga (PJ), establece la derogación de la resolución y también busca fortalecer y extender los EOE en todos los establecimientos educativos.

Comentarios

comentarios