Secuestro express al concejal de Cambiemos, Gabriel Pozzuto

18 junio, 2018

El edil de Ituzaingó fue víctima de la inseguridad el pasado viernes en la localidad de Ramos Mejía. Estuvo cautivo durante 30 minutos.

El concejal de Cambiemos en Ituzaingó, Gabriel Pozzuto, denunció haber sido víctima de un “secuestro express” el pasado viernes por la mañana en la localidad de Ramos Mejía. Luego de 30 minutos de cautiverio le sustrajeron el vehículo en el que circulaba.

Atravesado el mal momento, el edil dio a conocer el hecho sufrido a través de su cuenta personal de facebook: Hoy por la mañana, 9.15 am, dirigiéndome a la empresa familiar, fui interceptado por una Ford Ecosport gris a la altura de la localidad de Ramos Mejia y víctima de un secuestro express que finalizó luego de 30 minutos con el robo de mi vehículo personal y mi liberación”.

En tanto, agradeció el trabajo de la Policía de la Provincia “por su pronta y servicial atención” al mismo tiempo que criticó que en la zona donde sufrió el secuestro no existieran cámaras de seguridad que permitieran la individualización de los delincuentes.

Comentarios

comentarios