Viernes con tres partidos, España vs Portugal, el plato fuerte

14 junio, 2018

Completan la segunda jornada mundialista, Irán vs Marruecos y Uruguay vs Egipto. España vs Portugal, transmisión exclusiva de http://urbanaba.com.ar a las 15 horas.

El viernes 15 tendrá plena actividad mundialista. Hay dos juegos con equipos que prometen protagonismo más allá de la fase de grupos. El resultado de Rusia pone picante a un grupo que parecía resuelto.

Uruguay y Egipto (09:00 horas) comenzarán su camino en el Mundial de Rusia pendientes de un nombre, Mohamed Salah, la estrella del equipo que dirige Héctor Cúper, a la que dan como posible baja por una lesión en un hombro. Los de Tabares llegan con ritmo futbolísticos y buenos resultados en los amistosos previos al certamen. Ëste encuentro cerrará la primera fecha del grupo A, el jueves en la apertura del campeonato, el local Rusia, vapuleó a Arabia, el equipo de Juan Antonio Pizzi, por 5 a 0.

Alineaciones probables:

EGIPTO: El Hadary; Fathy, Samir, Hegazy, Abdel Shafy; Masry, Hamed; Trezeguet, Said, Sobhy; y Salah.

URUGUAY: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Cáceres; Nández, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta; Cavani y Luis Suárez.

Árbitro: Bjon Kuipers (Alemania).
Estadio: Ekaterimburgo Arena.

El gran duelo

15:00 horas – TRANSMISIÓN DE www.urbanaba.com.ar

La selección española entra en juego este viernes en el Mundial 2018 contra Portugal, Cristiano Ronaldo y una crisis sin precedentes a las puertas del torneo, que desató la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro, que debuta después de una vorágine de 20 horas.

No es el mejor momento para encarar un duelo de tan alto nivel, además el primero en una cita en la que la ambición de la ‘Roja’ sólo le permite aspirar a lo máximo en Rusia 2018; un partido clave en cada gran competición que admite margen de error, sí, pero que también condiciona y presiona para los otros dos restantes choques.

Alineaciones probables:

PORTUGAL: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Eliseu; Bernardo Silva, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario; Cristiano Ronaldo y André Silva.

ESPAÑA: De Gea; Nacho, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Isco, Iniesta, Silva; y Diego Costa.

Los “débiles” del grupo

Las selecciones de Marruecos y de Irán abren este viernes en el Estadio de San Petersburgo (12.00 horas), su competición en la primera fase del Mundial de Rusia 2018, una cita entre los dos equipos, ‘a priori’ más débiles del Grupo B, por estar encuadrados junto a las favoritas Portugal y España.

Alineaciones probables:

MARRUECOS: Monir; Mendyl, Saiss, Benatia, Achraf; Ziyech, Boussoufa, Belhanda, El Ahmadi, Nordin Amrabat; y Boutaib.

IRÁN: Beiranvand; Mohammadi, Pouraliganji, Cheshmi, Montazeri; Shojaei, Haji Safi, Ebrahimi; Amiri, Azmoun y Jahanbakhsh.

Comentarios

comentarios