Incendiaron una unidad básica de La Cámpora en Hurlingham

14 junio, 2018

Los militantes de esa localidad efectuaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 2° de Villa Tesei.

El local de La Cámpora-Hurlingham luego del incendio.

Durante la noche ayer, mientras gran parte del país y, sobre todo la comunidad política, se encontraba atenta a los discursos de los legisladores en la Cámara de Diputados de la Nación en el marco del tratamiento a la ley de despenalización del aborto, una unidad básica de La Cámpora en Hurlingham, fue incendiado.

A raíz de ello, la agrupación lanzó un comunicado en el que repudiaron un “nuevo hecho de intolerancia y violencia política, destinado a atacar nuestra actividad solidaria”. Al mismo tiempo, agregaron que “en el fuego se consumieron donaciones realizadas por vecinos para otros compatriotas que los necesitan y apuntes para dar apoyo escolar en los barrios, que usan lxs compañerxs del Frente de Secundarios” (sic).

El intendente de esa localidad, Juanchi Zabaleta, se solidarizó con la agrupación a través de su cuenta personal de twitter. “Los intolerantes y los violentos, no lograrán empañar este día en el que dimos un paso más en la construcción de una sociedad más igualitaria”, señaló.

Uno de sus militantes, en diálogo con LaNoticiaWeb, culpó a “la misma derecha recalcitrante de siempre que lo único que hace es agredir. No sabemos mucho que es lo que pasó”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2° de Villa Tesei.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA