De manera unánime, el Concejo Deliberante de San Miguel repudió el posible desembarco de Farmacity en la Provincia

13 junio, 2018

Los ediles del oficialismo de Cambiemos acompañaron y dieron el visto bueno al proyecto de declaración que presentó Juan José Castro, del bloque PJ-UC.

Concejo Deliberante de San Miguel.

El posible desembarco de la cadena polirrubro Farmacity en la provincia de Buenos Aires ha sido motivo de declaraciones de parte de los concejos deliberantes de varios municipios. La mayoría inclina la votación de acuerdo al color político de quien gobierna y la representatividad que tenga en los respectivos recintos legislativos. Sin embargo, San Miguel rompió los esquemas.

El edil Juan José Castro, integrante y respaldado por el bloque PJ-UC, presentó un proyecto de repudio a la posible instalación de la cadena farmacéutica en territorio bonaerense. “Expresar una profunda preocupación por el futuro de las farmacias profesionales de la Provincia de Buenos Aires”, fue el textual.

Sorpresivamente, la votación en el recinto, fue unánime. Todos los presentes, que incluye a la primera minoría, la bancada del PJ-Cambiemos, que responde a los dirigentes del oficialismo de primera línea del municipio como el intendente, Jaime Méndez, y el actual ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, respaldaron el proyecto de la oposición en un tema sensible para el Cambiemos a nivel nacional ya que puso en jaque a –más allá de la actual devaluación- de uno de los hombres más poderosos y cercanos al presidente, Mauricio Macri, el secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete  y ex CEO de la cadena, Mario Quintana.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA