SCIOLI LANZÓ SU CANDIDATURA EN MAR DEL PLATA

31 julio, 2007

Encabezó el acto donde se presentó la fórmula con Alberto Balestrini. Dijo que Kirchner, que estuvo en el palco, es "el más trabajador". Afirmó que la inseguridad es "la problemática número uno". Cristina Fernández subió al escenario sobre el final.

En sintonía, destacó a la "Concertación Plural"

Con la presencia del presidente Néstor Kirchner y promesas de mayor seguridad, el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli lanzó su candidatura para las elecciones de octubre. Fue en el Teatro Auditórium, de Mar del Plata.

En su discurso, que marcó el estreno de su fórmula con Alberto Balestrini, Scioli realizó fuertes elogios a Kirchner y expresó que tendrá a la seguridad como tema central. "Es la problemática número uno", expresó. Sobre el primer mandatario, afirmó que es "el más trabajador".

Por otra parte, Scioli realizó un reconocimiento a los radicales que forman parte de la Concertación Plural al afirmar que "es momento de poner el acento en la coincidencia, y este es el corazón de la concertación".

Luego, expresó que quiere "ver resurgir el conurbano con toda la fuerza". "Cuando digo que quiero ser el intendente número 135, simbólicamente es un compromiso que tengo con cada uno y eso es profundizar el cambio como plantea Cristina, que se sienta en la vida cotidiana de cada familia", dijo.

Por su parte, la primera dama y candidata presidencial, Cristina Fernández, subió al escenario sobre el final. En su discurso, manifestó su convicción de que Scioli y Balestrini "van a hacer bien su tarea" en la gobernación porque "son gente que les gusta meterle para adelante".

Scioli había llegado al Auditórium de Mar del Plata a pie desde Hotel Hermitage, ubicado a unos 400 metros. De la caminata, además de Scioli y Balestrini, participaron intendentes y dirigentes del Frente para la Victoria bonaerense.

En tanto, el presidente Néstor Kirchner y la senadora y candidata presidencial oficialista, Cristina Fernández, habían arribado a las 18.35 a Mar del Plata. El matrimonio aterrizó en el helipuerto frente al hotel Hermitage, y de inmediato se trasladó al Auditorium.

Al encuentro asistieron la mayoría de los ministros del gabinete nacional, así como gobernadores, legisladores, y dirigentes peronistas y del radicalismo K.

La rambla, uno de los escenarios más característicos de la ciudad retratado en las tradicionales postales, presentó un paisaje atípico, ya que estuvo rodeado de banderas y carteles de respaldo tanto a la fórmula bonaerense como a intendentes de diferentes distritos de la provincia.

En tanto, y frente al teatro, en la céntrica plaza Colón se concentraron manifestantes con carteles de gremios y sindicatos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. También se observaron, tanto en la rambla como en la plaza Colón, los tradicionales pingüinos y globos gigantes.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA