Tras fracasar otra reunión paritaria, Municipales y ATE de Vicente López se reunirán con Jorge Macri

12 junio, 2018

Luego de rechazar el ofrecimiento de un incremento del 15% en tres cuotas con cláusula de revisión en marzo de 2019, los secretarios generales de ambos sindicatos, Pirillo y Alessandrini, serán recibidos por el intendente el próximo jueves 21.

Los sindicalistas Pirillo (STMVL) y Alessandrini (ATE).

Los sindicatos estatales de Vicente López, municipales (STMVL) y ATE, llevaron a cabo una segunda reunión paritaria con los representantes del departamento ejecutivo de la intendencia en la mañana del lunes. Con resultado infructuoso ante la amplia diferencia entre los avalores de aumento que pretenden desde sendos sectores, se resolvió que el jefe comunal, Jorge Macri, recibirá a los secretarios generales de los gremios, Victorio Pirillo y Fabián Alessandrini, el próximo jueves 21.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del secretario de Gobierno local, Enio Vittorini; de la que también participaron el secretario de Recursos Humanos, Segio Szlapak; y asesores del gabinete. La propuesta fue similar a la que se le otorgó a nivel nacional a UPCN: 15% en tres cuotas más una cláusula de revisión en marzo de 2019. El STMVL y ATE, rechazaron el ofrecimiento y ratificaron el pedido del 25%.

Finalizado y fracasado el encuentro, se acordó que Jorge Macri los reciba el próximo jueves 21 en la oficina de la municipalidad.

Comentarios

comentarios