MAURICIO MACRI LANZARÁ A DE NARVÁEZ JUNTO A SU PRIMO JORGE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

31 julio, 2007

El acto será en Vicente López. Se descuenta que De Narváez será candidato a gobernador, pero no se sabe si el primo de Mauricio irá de vice o se presentará como primer candidato a diputado.

Unión PRO, el espacio de Macri y De Narváez

A dos meses de las elecciones para la Gobernación bonaerense, la flamante alianza de centroderecha Unión PRO, liderada por el binomio Francisco De Narváez-Jorge Macri, lanzará la candidatura para los comicios del 28 de octubre próximo. Aunque se da por seguro que De Narváez será candidato a gobernador, no se aclaró si Jorge Macri será candidato a vice o a primer diputado nacional.

"Mañana (el miércoles 28) daremos la primicia", señalaron a Télam los voceros de uno y otro sector. El acto será a las 12, en el Centro Asturiano de Buenos Aires, ubicado en avenida Libertador 1081 de Vicente López.

El Jefe de Gobierno Porteño electo, Mauricio Macri, verdadero sostén político del sector, tendrá a su cargo la apertura de la ceremonia, y junto con los integrantes del flamante espacio que competirá en las elecciones de octubre próximo, tiene previsto compartir un almuerzo con los presentes, además de brindar una conferencia de prensa al término del acto.

NO A BLUMBERG. El acuerdo político Unión PRO en la provincia de Buenos Aires, se concretó después de que el macrismo desechara la posibilidad de concretar una alianza con el falso ingeniero Juan Carlos Blumberg, quien vio claudicar su imagen abruptamente en los últimos meses.

De esta manera, los aliados de Mauricio Macri en territorio bonaerense encontraron en De Narváez -quien tiene el sello del partido Unión Popular-, un socio político.

El empresario -quien supo ser el empresario preferido de Carlos Saúl Menem-, se encontraba a la deriva política después de que naufragara el intento de concretar una alianza con Una Nación Avanzada (UNA), concertación que encabeza el candidato a presidente Roberto Lavagna.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA