Ahora la foto de los dirigentes de Cambiemos en contra del aborto

7 junio, 2018

Días después que dirigentes del oficialismo se fotografiaran con los pañuelos verdes, llegó el turno de quienes rechazaron la despenalización de la práctica.

El ministro de Economía, Hernán Lacunza; el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano; el subsecretario de Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete, José Grippo; el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre; el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y el concejal de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, son algunos de los funcionarios bonaerenses que participaron de la fotografía en rechazo a la despenalización del aborto.

“Creo que el núcleo de la discusión, si queremos plantearla en serio, pasa por reconocer el momento en que la vida comienza. Y ninguno de los oradores que se manifestó a favor de la despenalización ha podido defender científicamente que la vida no comienza en el momento de la concepción”, dijo De la Torre.

La convocatoria, organizada por la vicepresidenta Gabriela Michetti bajo el lema “salvemos las dos vidas”, también contó con la presencia del senador Federico Pinedo; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Modernización, Andrés Ibarra, entre otros diputados, senadores y referentes del espacio.

Cabe recordar que, de cara a la sesión de Diputados del próximo miércoles 13, legisladores y funcionarios de Cambiemos se sacaron una foto frente al Congreso con los pañuelos verdes de la Campaña por Aborto Legal, Seguro y Gratuito para visibilizar su postura y sumar más adhesiones dentro de su espacio político.

Entre los representantes de la Provincia estuvieron los senadores Walter Lanaro, Daniela Reich y Juan Pablo Allan y la diputada Gabriela Besana, vale decir, todos muy cercanos al Jefe de Gabinete Federico Salvai.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA