Vidal anunció créditos para pymes junto a Jorge Macri

5 junio, 2018

Son nuevas líneas de crédito “muy blandos y a tasas bajas” financiadas por el Banco de la Provincia,  a partir de una inversión de 11.200 millones de pesos.   A su vez, el jefe comunal también anunció la eximiciones impositivas para empresas radicadas en Vicente López en materia de derechos de propaganda y Seguridad e Higiene

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció una serie de medidas para promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y “seguir generando trabajo”, a través de nuevas líneas de crédito “muy blandos y a tasas bajas” financiadas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, a partir de una inversión de 11.200 millones de pesos.

Vidal anunció esta iniciativa durante en un acto realizado en una fábrica de productos alimenticios del partido bonaerense de Vicente López. Estuvo acompañada por el intendente local, Jorge Macri; por los ministros de Economía, Hernán Lacunza; y de la Producción, Javier Tizado; por el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet y el director de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati.

El programa será destinado a promover el desarrollo de las 265.470 PyMes instaladas en la provincia de Buenos Aires, que generan empleo para 4,4 millones de bonaerenses (lo que representa el 75% del empleo privado) en rubros como comercio, servicios, industria y agro.

A su vez, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció hoy desde Villa Martelli la eximición impositiva para los comercios chicos de barrio, unipersonales o con pocos empleados y pequeñas pymes adheridos al régimen simplificado.

“Hoy estamos acá anunciando estas medidas tan importantes para impulsarlos a seguir creciendo y generando empleo. Ustedes son un pilar fundamental para que muchas familias puedan soñar con el futuro que merecen y hacerlo realidad”, expresó el intendente Macri.

A la fecha se adhirieron 2.350 contribuyentes de los 4.868 en condiciones de hacerlo. Estos 4.868 representan el 60% del padrón completo de Comercio e Industria con clave fiscal municipal (8.240).

Comentarios

comentarios