Alvarez Rodríguez y Francisco Cafiero realizaron el segundo encuentro de #UnCaféporlaUnidad

30 mayo, 2018

La diputada nacional por el Partido Justicialista, Cristina Alvarez Rodríguez, fue la nueva invitada del ciclo de conversaciones políticas “Un café por la unidad”.

Los temas principales que se trataron fueron la unidad del peronismo y el futuro de la Argentina.

Entrevistada por Francisco Cafiero, Alvarez Rodríguez, expresó que los tres desafíos para la unidad son “El cuidado del trabajo, la industria y la producción nacional. El no al endeudamiento salvaje y al FMI. Y volver a tener una política para el desarrollo, esto es inversión en ciencia, tecnología, innovación y educación.” En igual sentido, dijo que Macri “pareciera tener vedada la palabras trabajo, industria, y producción nacional”. Y sin hablar de candidaturas, definió que es posible un triunfo peronista para las próximas elecciones presidenciales “si el peronismo es anti neoliberal y frentista entonces vamos a ser capaces de construir una agenda de futuro y ganar en el 2019”.

El encuentro se realizó el martes 29 de mayo a las 19 en el Café Cultural Caras y Caretas, ubicado en el barrio de San Telmo.

Además se transmitió en vivo por redes sociales. El video se puede ver en facebook.com/FranCafiero

Un Café por la Unidad es un espacio para conversar con dirigentes y referentes sobre la Argentina y el futuro con la convicción de que la unidad tiene que ser la respuesta ante la crítica situación del país.

Francisco Cafiero es dirigente peronista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), y Presidente del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC). También es docente en la Universidad Nacional de Lanús.

Comentarios

comentarios