Reapareció Crego, busca disputar la UCR-Ituzaingó y la interna en Cambiemos para el 2019

28 mayo, 2018

El ex concejal de Cambiemos participó del lanzamiento del Frente Amplio Radical junto al vicepresidente de la UCR, Carlos Fernández. La disputa por el sello local con Jorge Campagno y el deseo de ir a las PASO por la intendencia con los candidatos del macrismo.

Fernández, Crego y Campagno en el lanzamiento del FAR.

El radicalismo bonaerense comienza a hacer sus movimientos de tinte puramente partidario en las vísperas de las elecciones del comité provincial, y en los 135 municipios, en octubre. En este sentido, en la previa del fin de semana largo, se lanzó en el Club Atlético Ituzaingó el Frente Amplio Radical.

Sergio Crego, ex concejal de Cambiemos y uno de los aspirantes a presidir el comité de los ‘boina blanca’ en el distrito, dialogó con LaNoticiaWeb. Señaló que la FAR “es una línea interna de la primera sección electoral que tiene 14 distritos” y que se referencia con el diputado nacional y vicepresidente del partido en la Provincia,  Carlos Fernández, presente en el acto.

Hace tiempo Crego viene trabajando de manera ardua para conseguir adhesiones a su postulación. Pero no estará sólo en la compulsa, uno de sus rivales sería Jorge Campagno, militante del radicalismo de Morón, que también estuvo en la presentación.

En declaraciones mediáticas, Campagno señaló que “nuestro partido no tiene presencia radical, queremos tener nuestro espacio, que nos escuchen y nos consulten. Hoy no nos sentimos representados por quienes representan el radicalismo”.

Este accionar político de Crego sería un primer paso en busca de otra meta más ambiciosa: la pelea por la intendencia en 2019. Según comentó a LNW, de ganar la interna partidaria local, pediría ir a unas PASO como referente del radicalismo enfrentando al postulante del PRO, que tiene su propia interna por resolver entre los ediles Gabriel Pozzuto, Gastón Di Castelnuovo y Ezequiel Carrizo.

Crego confía, de cara a su deseo de las PASO dentro de Cambiemos por la intendencia, que “la presión de otros distritos va a ayudar” a que se realicen.

Comentarios

comentarios