Nuevo timbreo de Cambiemos en San Martín

21 mayo, 2018

Con la visita del vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Desarrollo Social bonaerense y el diputado provincial Daniel Ivoskus, los concejales del distrito y una tropa del radicalismo, participaron de un nuevo timbreo en San Martín. Toda la militancia salió a la calle con un discurso que apostó a la esperanza en el futuro. Escucharon críticas pero también muestras de apoyo.

Como es habitual, el equipo de Cambiemos San Martín participó del timbreo que armó el oficialismo el sábado pasado. En la recorrida estuvo el vicegobernador Daniel Salvador, que recogió saludos y afectos destinados a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Lo acompañó el ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano, que suena como el principal candidato a intendente de la fuera en San Martín. Junto a él alguien que también aspira a ese lugar: el diputado provincial Daniel Ivoskus.

Pero en el equipo de Cambiemos recorriendo las calles también hubo una tropa radical, encabezada por Guillermo Di Tullio, Tesorero del Consejo Escolar que se puso al frente de los correligionarios en nombre del diputado provincial Walter Carusso, que no pudo participar de la jornada.

Además estuvieron los concejales Ramiro Alonso López y Daniel Mollo, que se sumó después de su programa en Radio Mitre.

Fue la primera salida a la calle luego de la crisis económica y el pedido de ayuda al FMI. Los problemas financieros y el golpe de las tarifas fueron los principales reclamos y cuestionamientos. Los dirigentes recibieron algunas críticas pero también muestras de apoyo. En el discurso oficial predomina la idea que siempre expresa el presidente Macri: elegimos el camino correcto, ya pasó lo peor, aún queda mucho por resolver, estas decisiones son necesarias para el futuro.

El gobierno busca retomar iniciativa con una nueva mesa política e insiste con estas actividades que buscan escuchar de primera mano los reclamos de la gente.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA