Vecino de General San Martín: “A nosotros todo nos costó mucho y la escritura es un premio”

17 mayo, 2018

Katopodis y López Medrano compartieron la entrega de escrituras a vecinos.

Manuel Chazarreta vive en Villa Lanzoni, municipio de General San Martín, desde el año 1975. Allí construyó un hogar junto a su esposa e hijos, y hoy recibió la escritura que lo legitima como dueño del mismo. Feliz por tener el título en sus manos expresó: “Para mí es un día muy especial. A nosotros todo nos costó mucho y la escritura es un premio”.
Pero este vecino no fue el único que vivió una jornada de emoción. A su lado, un total de 109 familias recibieron sus escrituras, mientras que 123 las firmaron y obtuvieron la tranquilidad de que a partir de ahora nadie les va a poder quitar lo que es suyo.
El encuentro de escrituración social estuvo encabezado por el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano, el intendente de General San Martín Gabriel Katopodis y el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide.
Por su parte, el ministro bonaerense López Medrano señaló que “entre todas las áreas provinciales que trabajan sobre la escrituración social ya hemos entregado más de 50 mil escrituras desde el comienzo de la gestión en 2016. Cuando se trabaja en equipo, con los municipios, logramos darle soluciones a los bonaerenses”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA