Andreotti superó el techo salarial de Vidal y Macri para trabajadores municipales

17 mayo, 2018

En San Fernando, Luis Andreotti acordó un aumento del 20 por ciento para los municipales. Otro jefe comunal justicialista que se suma al club de los que superan lo pautado por la Gobernadora. El incremento será en dos tramos.

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, acordó un aumento del 20 por ciento del salario de los trabajadores municipales y se transformó en un nuevo jefe comunal opositor que supera el techo fijado por Vidal en un 15 por ciento.

A través del Departamento Ejecutivo, la municipalidad de San Fernando implementará el aumento en dos tramos. El primero, del 10 por ciento durante el primer semestre y el 10 restante durante la última mitad del año.

De esta forma, Andreotti se sumó a una ya extensa lista de intendentes peronistas que en la provincia de Buenos Aires hacen oídos sordos al pedido de la Gobernadora de cerrar paritarias con el sector estatal en un 15 por ciento.

Los otros ejemplos claros de esta demostración de acompañar el proceso inflacionario desde los ejecutivos locales para con los trabajadores también se vio en las últimas semanas con su par Julio Zamora de Tigre y Paco Durañona en San Antonio de Areco. Ambos lugares donde el esfuerzo llego al 25%. Quedo demostrado que la bajada del gobierno nacional y provincial no se hizo eco en los distritos opositores.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA