Florencia Mosqueda, sobre las declaraciones de Casaretto: “Son golpes bajos que no aportan nada”

15 mayo, 2018

La concejala de Tigre por Unidad Ciudadana habló con LaNoticiaWeb en Radio UrbanaBA y le respondió a Matías Casaretto sobre la ausencia del bloque Cambiemos a la sesión extraordinaria del viernes pasado.

Tras los dichos de Matías Casaretto de ayer en Radio UrbanaBA, la Concejala Florencia Mosqueda dialogó con el equipo de LaNoticiaWeb y aseguró: “Las declaraciones me dieron risa: decir que por poner unas velitas después podemos poner una bomba; me parece que departe de un concejal es paupérrimo“. Además señaló que “son golpes bajos que no aportan nada. Cambiemos es un frente político que reivindica la teoría de los dos demonios”. Por último agregó: “Las velas las llevé yo”.

Sobre las acusaciones del bloque Cambiemos, que afirmaban no haber sido invitados al sesión especial, la concejala sentenció: “Cuando dicen que ‘no los invitamos’ no entiendo: vos podés no invitar a un cumpleaños o a un asado. La convocatoria a la sesión se hizo del miércoles para el viernes, y el pedido venía de hace semanas. Cuando estás trabajando como concejal no te tienen que invitar a una sesión”. En el mismo tono aclaró que “siempre que hay una sesión se notifica; a ellos se los notificó el miércoles. Es su obligación. Cuando no hay comisiones Cambiemos nunca está en el Concejo”.

Por otro lado, sobre la posibilidad de un peronismo unido para el 2019, Mosqueda marcó que “uno puede tener diferencias con matices en la visión del país, pero cualquier militante que esté en sintonía con las necesidades urgentes y las prioridades de la patria, no debería dudar hacia adonde apuntar en momento de crisis tan grandes“.

 

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA