Leo Grosso: “Macri y Peña son como De La Rúa: Pareciera que no ven la realidad”

11 mayo, 2018

El jefe del Interbloque Movimiento Evita/Libres del Sur, Leonardo Grosso, sostuvo que en la Cámara de Diputados “Estamos debatiendo, no porque el oficialismo haya querido, sino que desde la oposición juntamos todas las manos para sentarlos a discutir la política tarifaria”.

Y agregó que “los tarifazos fueron una medida autoritaria tomada a espaldas del pueblo y que no fue aislada, sino acompañada por un combo de incremento de la inflación, la devaluación del peso y el piso a paritarias”.

En ese sentido, Grosso enfatizó que “el Gobierno habla de responsabilidad fiscal, pero no se acordó de eso cuando le perdonaron 70mil millones de pesos al padre del Presidente, o cuando les perdonaron 20 mil millones a las eléctricas, o cuando perdemos 80 mil millones por año con lo que le concedieron a las empresas agroexportadoras”. Y añadió: “No se hacen cargo de que siempre se equivocan para el lado del pueblo argentino”.

“El Gobierno pide responsabilidad fiscal y nosotros pedimos responsabilidad política para no terminar en un 2001”, dijo Grosso.

Con respecto a la conferencia de prensa donde el Jefe de Gabinete Marcos Peña dijo que “no es cierto que la historia”, el referente de San Martín ironizó: “los despidos, el desempleo, la baja de salarios, de jubilaciones, el hambre, endeudamiento y la pobreza si son ciertas. Ahora el FMI. Hay que ser muy tonto o muy mentiroso para no darse cuenta hacia dónde vamos”.

“Mauricio Macri y Marcos Peña son como De La Rúa. Pareciera que no ven la realidad. El ex presidente se dio cuenta de la crisis en diciembre del 2001. Esperemos que quienes gobiernan hoy, se den cuenta antes”, concluyo el Diputado Nacional.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA