García Beaumont: “Por como venimos trabajando, seguramente Posse vuelva a ser nuestro candidato en 2019”

11 mayo, 2018

El secretario de Modernización de San Isidro habló con LaNoticiaWeb TV sobre el avance de su área en la relación con el vecino. Además respondió sobre el vínculo con IBM que generó polémica y afirmó “que la oposición siempre aprovecha y lejos de aportar, critica”. VIDEO CON LA NOTA.

Eduardo García Beaumont habló con este medio sobre el trabajo que realiza en su área que se inauguro en el distrito en el 2016.

¿Cuánto tiempo ya en el cargo?

Venimos trabajando hace más de un año y medio con un espacio muy importante que nos da el intendente asique estamos muy contentos con eso, luego de la apertura de Posse a la propuesta que venía desde el PRO.

¿Con que ejes vienen trabajando en tu secretaria?

Siempre lo que se busca es mejorar el contacto y calidad de vida con los vecinos. La idea es poder mejorar y potenciar cada una de las áreas de gobierno. En esa línea hay un acuerdo con IBM donde presentamos un proyecto para que nuestro distrito pueda generar energía propia y que esa energía pueda ser inyectada en distintos edificios públicos y barrios humildes. La idea con IBM es poder capacitarse para poder llegar al año 2025 tener un 25% de energía propia.

Hay críticas de la oposición con respecto a permitirle a IBM el acceso a la información de los vecinos del distrito… ¿Vos como lo ves?

El convenio con esa empresa no viola ningún tipo de información de los vecinos. Lamentablemente todo lo que se hace de la gestión suele tener un aprovechamiento político por parte de la oposición en vez de aportar con ideas para mejorar las propuestas. El problema del político es el ego.

¿De cara al 2019 como ves que se va a estructurar Cambiemos en el distrito?

La gobernadora y el presidente junto con los referentes de los distintos espacios que conforman Cambiemos son los que deciden. Pero yo creo por como venimos trabajando seguramente que lo tendremos a Gustavo como candidato a intendente nuevamente.

¿Qué ves de la relación de Posse y Castellano?

Esa es una interna de ellos en la que prefiero no opinar pero si me gustaría que nos podamos sentar a trabajar todos en conjunto.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA