El peronismo bonaerense lanzó la plataforma INCLUIR de cara al 2019

27 abril, 2018

Con Leo Nardini como anfitrión, Menéndez y Francisco Echarren (intendente de Castelli) lanzaron la escuela de comunicación y modernización del partido a nivel provincial.

Con el objetivo de brindar herramientas a dirigentes políticos y militantes, y con el desafío de generar diferentes ejes de acción, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires con su presidente Gustavo Menéndez a la cabeza, lanzó la plataforma “Incluir” que busca modernizar el peronismo y adaptarlo a los tiempos que corren.

Con gran presencia de dirigentes de varios espacios del peronismo y militantes de toda la Provincia, el PJ bonaerense de ahora en más se plantea “sumar a todos”, para enfrentar en las urnas a Cambiemos el año próximo. https://twitter.com/IncluirBA/status/989870658304856064
El jefe comunal de Merlo que presentó de manera oficial la mencionada plataforma , aseguró que la misma “no tendría sentido sin la inclusión de las mayorías que dejan afuera los gobiernos de derecha” y agregó: “Tenemos un gran desafío por delante si queremos ganar en 2019”.

En un anexo del DirecTV Arena colmado, quien es el Director General de Incluir, el actual intendente de Castelli, Francisco Echarren ponderó la herramienta y lanzó: “Bienvenidos al peronismo del futuro”.

Al acto asistieron referentes de diferentes espacio políticos como los diputados nacionales Felipe Solá y Agustín Rossi, el desplazado titular del PJ nacional José Luis Gioja, el ex gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri, la diputada bonaerense Rocío Giaccone, la concejal de La Plata, Victoria Tolosa Paz e intendentes del conurbano y de toda la provincia de Buenos Aires como también el jefe comunal de Concordia, Entre Ríos, Enrique Cresto.

Además dijeron presente la mayoría de los titulares del PJ de los 135 municipios de la Provincia.

También fueron de la partida, el jefe comunal de Cañuelas Gustavo Arrieta y su jefa de gabinete Marisa Fassi.

Quien llamativamente no estuvo presente, fue el intendente Esteban Echeverría, Fernando Gray.

La intervención en el PJ nacional a cargo de la jueza María Servini de Cubría estuvo presente tanto en el discurso de Gioja como en el de Menéndez y coincidieron en cuestionar el fallo judicial apelando a que el único beneficiado es el Gobierno y que es Cambiemos quien desea ver al peronismo fragmentado.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA