Nación adelanta que hará el Metrobús en San Martín

21 abril, 2018

Katopodis había denunciado discriminación por parte de Cambiemos. Ahora desde el Ministerio de Transporte de la Nación aseguran que ya les comunicaron que harán la obra.

Dos semanas atrás, Gabriel Katopodis volvió a acusar a Cambiemos de discriminar a San Martín porque tiene un intendente opositor. Se refería a la obra del Metrobús, que se construyó en Av. San Martín, del lado de Capital, y en la frontera de su distrito con Tres de Febrero. “Saltearon a San Martín por no ser de Cambiemos”, afirman desde el Palacio Municipal.

Desde Cambiemos algunos respondieron con chicanas: que Katopodis nunca quiso el Metrobús. Otros dijeron que dos estaciones de la obra en San Martín. Ahora, desde el Ministerio de Transporte de la Nación aseguran que en charlas informales les comunicaron a Ejecutivo municipal que la obra se realizará. Y recuerdan que hay algunas cuestiones técnicas que dificultaban la continuación del proyecto.

Sin embargo, Nación retomará la obra del Metrobus en toda la extensión de la Ruta 8 para unir Tres de Febrero con Capital atravesando todo el municipio de San Martín.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA