Quedaron conformadas la mayoría de las comisiones del Concejo Deliberante de San Martín

20 abril, 2018

Con vistas al tratamiento de la Rendición de Cuentas en la primera sesión de mayo; aún restan definirse los titulares en Obras Públicas, Salud y Seguridad.

Concejo Deliberante de San Martín.

A poco de concretarse la primera sesión de mayo, hay preocupación en parte del Concejo Deliberante ya que aún no han quedado conformadas todas las comisiones. Las discrepancias entre los distintos espacios políticos dilata la situación.

Hasta el momento quedan vacantes tres comisiones: la de Obras Públicas, Urbanismo y Planeamiento, que podría quedar en manos del katopodismo; Salud Pública; y Seguridad y Participación Comunitaria, que la comandaría el cambiemista Daniel Mollo.

En tanto, las que sí quedaron definidas, son las siguientes: Bienestar Social y Entidades Intermedias: Mirta Ward (Frente Renovador); Cultura, Educación, Ecología, Medio Ambiente, Derechos Humanos, Juventud y Tercera Edad: Gustavo Suárez (Cambiemos); Hacienda, Presupuesto y Cuentas : Ramón Gómez (San Martín Para la Victoria); Industria, Comercio y Trabajo: Ulises Lobo (Unidad Ciudadana); Legislación, interpretación y reglamento: Ignacio Ruberto (Cambiemos); y Servicios Públicos, Tránsito y Transporte: Ramiro Alonso López (Cambiemos).

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA