Roberto Salar: “No solo es el túnel, vienen más servicios y obras para Ballester”

17 abril, 2018

El Subsecretario Operativo de Gobierno de San Martín, a cargo de la Delegación de Ballester, se refirió a los trabajos del nuevo paso bajo nivel, que es una obra estratégica para los vecinos de esa localidad. Pero también resaltó las nuevas obras planificadas para el 2018 desde la gestión municipal.

¿Por qué usted les dice a los vecinos que en Ballester las nuevas obras no implican solamente el nuevo túnel?

Sabemos que es una obra estratégica que va a favorecer la conectividad en todo Ballester, pero no solo es el túnel lo que planificamos para esta ciudad. Está en pleno proceso la puesta en valor del centro comercial de Almirante Brown y las calles adyacentes, donde miles de vecinos concurren diariamente. Una vez finalizada la obra del paso bajo nivel, se transformará la zona en un Gran Centro Comercial a cielo abierto, cumpliendo un pedido histórico de los vecinos y comerciantes de la zona. También estamos planificando la instalación de un nuevo cajero automático del Banco Provincia, que tanto hace falta. Continuaremos con el Plan de reconversión lumínica y se viene un ambicioso plan de bacheo para todo la Ciudad. Intensificaremos la poda de árboles; y en breve inauguraremos la puesta en valor de la Plaza Ader y el nuevo Centro de Atención al Vecino, que se sumará a la tarea que venimos desarrollando con el equipo de la Delegación Municipal. Por estas razones en Ballester no solo es el túnel.

¿Por eso abren el Nuevo Centro de Atención al Vecino?

Si, para nosotros es una necesidad brindar a nuestros vecinos más servicios, descentralizando la gestión municipal. Este CAV estará ubicado en pleno centro comercial, muy cercano a la calle Alvear. La ciudad de Ballester ha tenido un crecimiento demográfico muy importante en los últimos 10 años, que nos lleva a repensar qué políticas públicas debemos realizar para el desarrollo local de una ciudad que crece día a día. Ese es nuestro desafío. Gestionamos el Ballester presente y planificamos el futuro. Seguramente en pocos días estaremos trabajando para la instalación de un nuevo CAV cercano a lo que será el nuevo Centro Comercial de Almirante Brown.

Entonces Ballester va a seguir creciendo con todas las nuevas obras.

Es parte de un Plan Estratégico para nuestra ciudad, que no solo son obras, es fortalecer la comunidad a través de sus instituciones Culturales, Deportivas y Sociales, que significan más de 100 mil vecinos que hacen a la identidad propia de Villa Ballester. Sin dudas sentimos el acompañamiento del conjunto de la comunidad, porque este es un proyecto colectivo que tiene como finalidad trabajar por un Ballester mejor.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA