Leonardo Grosso, al frente de un nuevo espacio opositor

16 abril, 2018

La nueva propuesta surge de Seamos Libres y el Movimiento Evita, entre otras organizaciones, que el pasado sábado realizó un encuentro en Mercedes con la presencia del Diputado Nacional de San Martín Leonardo Grosso.

Con el Hastag #ElTiempoEsAhora, que fue trending topic en Twitter, irrumpieron más de mil jóvenes desde La Oleada. Conformado por referentes que apuntan a crear espacio un de debate, participación e integración de distintos sectores sociales, el encuentro hizo especial hincapié en el feminismo, el trabajo, la cultura y la democracia.

“No podemos hacer política con la idea de volver, creemos en construir un futuro mejor para todos y todas”, afirmó Leonardo Grosso, referente del nuevo espacio que nació el pasado sábado en la localidad bonaerense de Mercedes con miles de jóvenes de todo el país que participaron de comisiones donde se debatió sobre feminismo, comunicación, medio ambiente, cultura, entre otros temas.

Las redes sociales juegan un papel importante en esta nueva plataforma, tal es la magnitud que durante el cierre de las actividades ocupó la primer tendencia en Argentina con miles de tuits que interactuaron entre sí a través del hastag #ElTiempoEsAhora.

De la jornada también participaron la Diputada Nacional Lucila De Ponti y el referente de Seamos Libres Jonathan Thea, entre otros referentes de ambas organizaciones sociales.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA