Barrionuevo convocará a Massa y Duhalde a reuniones del Justicialismo

12 abril, 2018

El interventor del Justicialismo decidió excluir al kirchnerismo de cualquier negociación, pero incluye ” renovadores masssistas” en su nuevo proyecto de Peronismo intervenido.

Tras la la intervención al PJ nacional impulsada por la CGT -con el sello de Servini de Cubría-, Luis Barrionuevo volvió al centro de la política argentina después de un largo tiempo.

Uno de los ejes del análisis sobre la medida tomada por la jueza al poner al gastronómico como interventor pasa por la relación entre ambos. Si bien Barrionuevo admite que lo llamaron y le preguntaron “si no quería ser el interventor del PJ”, aseguró que su relación con la jueza no trasciende la política: “Me eligió porque soy un verdadero peronista”, dijo ayer.

Sobre la posibilidad de convocar a distintos sectores del PJ, el interventor se mostró optimista: “Lo que a mí me interesa es rearmar el peronismo para pelear con fuerza en 2019”, aseguró. Luego destacó su contacto con “la gente de Eduardo Duhalde y Julio Bárbaro”, además de reconocer que desea “incluir a Pichetto, Bossio y Massa”.

Una de las preguntas obvias que Barrionuevo tuvo que responder en las últimas horas se trató de la posibilidad o no de sumar al kirchnerismo al nuevo PJ. En tono tajante, el gastronómico afirmó: “Ellos no tienen nada que hacer en el PJ; armaron su propio partido: Unidad Ciudadana (UC). Quieren usar al PJ de madriguera”.

Ya instalado en la sede del PJ de la calle Matheu, el interventor contó cómo será su trabajo: “Vamos a ver cuántos empleados hay, las chequeras del banco…Hasta ahora lo que encontramos fue todo folletería de Cristina Kirchner”.

 

 

Comentarios

comentarios