Delegada de los docentes del Liceo de San Martin: “Una maestra de grado cobra 12 pesos de sueldo inicial y en un Liceo 7 mil”

11 abril, 2018

Patricia Pérez habló con LaNoticiaWeb Radio sobre los reclamos salariales del Liceo Militar General San Martin que afirmó que no hay acuerdo en “ninguna de las instituciones militares del país”. Este miércoles por la mañana hubo un abrazo simbólico al instituto.

“Este miércoles por la mañana tuvimos movilización y abrazo en el Liceo de San Martin y también en todos los liceos del país con asambleas porque hay mucha diferencia entre el cobro de un docente que pertenece a las fuerzas armadas con un docente de grado de la provincia de Buenos Aires en general”, explicó Pérez en dialogo con este medio.

 

Consultada sobre lo que dicen las autoridades del ministerio de Defensa a cargo de los insititutos con respecto a estos reclamos afirmó que “desde el ministerio lo que se dice es que no hay dinero para los docentes de las fuerzas armadas de todo el país”.

 

“Un docente que recién inicia su trabajo en la provincia cobra como sueldo inicial 12.500 pesos y en un Liceo Militar 7 mil pesos”, remató. El ministerio de Defensa de la nación debe 19 meses de incentivo docente que cobran todos los docentes en el país.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

Sin futuro, sin palabra

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA