Gioja encabezó un acto en la sede del PJ, culpó al gobierno y arengó a “ir por el triunfo en el 2019”

11 abril, 2018

El desplazado titular del peronismo nacional estuvo acompañado por los intendentes Gustavo Menéndez, Verónica Magario y Leo Nardini.

Gioja, Menéndez, Magario y Nardini en las puertas de la sede del PJ Nacional.

Luego de una reunión de la depuesta cúpula del PJ con dirigentes del partido en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL), ubicado en calle Bolvar 448; el ex titular del partido, José Luis Gioja, fue hasta la sede de Matheu y encabezó un acto para dirigir unas las palabras. Lo acompañaron el presidente del PJ bonaerenseGustavo Menéndez y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

El primero en tomar la palabra fue el intendente de Merlo. Señaló que la medida de la jueza Servini de Cubría es “de otro tiempo” y resaltó que se produjo cuando el Consejo “venía funcionando normalmente”. Sin embargó, recalcó que “vamos a acatar cada fallo de la justicia como siempre lo ha hecho el peronismo”.

“Pueden pasar dos cosas, que el Gobierno se salga con la suya y el peronismo vaya dividido a las urnas en 2019 o que esto nos haga abrir los ojos a todos para que dejemos de buscar excusas que nos dividan”, agregó.

“El año que viene, un hombre o una mujer surgirá del pueblo y se va a sentar en la Casa Rosada”, finalizó.

A continuación, tomó la palabra la intendenta de La Matanza. “Este fallo tiene sabor a político, sin argumento jurídico”, apuntó. Además, confirmó que el próximo 18 convocarán al Congreso Nacional del PJ. “Queremos que la Justicia ratifique a Gioja como Presidente y a toda su conducción”, señaló.

En tanto, la última palabra fue para el desplazado Gioja. “Son corruptos de guante blanco, son ricos que gobiernan para los ricos”, afirmó. “El pueblo con su voto los tiene que sacar, vamos por el triunfo popular en 2019”, remarcó.

Tras pedir disculpas a los vecinos del edificio del PJ por los disturbios que ocasionó ese acto en la puerta del partido intervenido, Gioja remarcó que agotarán las instancias judiciales y  afirmó: “Vamos a respetar a la Justicia”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

Sin futuro, sin palabra

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA