Volvió Munro Tango

10 abril, 2018

Con un concierto de la Orquesta Típica Sans Souci, la Municipalidad de Vicente López inauguró por tercer año consecutivo el ciclo. El mismo tendrá lugar el primer sábado de cada mes en el Centro cultural Munro.

Con un concierto de la Orquesta Típica Sans Souci, la Municipalidad de Vicente López inauguró por tercer año consecutivo el ciclo Munro Tango. El mismo tendrá lugar el primer sábado de cada mes en el Centro cultural Munro.

“Por tercer año estamos comenzando con este ciclo que nos genera siempre mucha expectativa, porque hay mucha gente con muchas ganas de disfrutar del tango”, declaró la directora de Contenidos de la secretaría de Cultura de Vicente López, Natalia Caporale.

El primer show del año de Munro Tango, contó con la presentación de la Orquesta Típica Sans Souci, que está cumpliendo 20 años desde su creación. Su cantante, Walter “Chino” Laborde, expresó: “Esperamos que la gente se vaya feliz y bailando tango”.

Munro Tango tendrá lugar en el Centro Cultural Munro, el primer sábado de cada mes a las 20 horas; y las entradas se repartirán desde dos horas antes del espectáculo en la boletería del teatro, de manera gratuita.

Por último, Caporale expreso: “Es un ciclo que no paró de crecer y que nos propone también el  desafío de seguir buscando orquestas jóvenes, las que están consagradas están buenísimas, pero también debemos buscar en todo lo que está emergiendo desde dentro del tango”

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

Sin futuro, sin palabra

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA