Jorge Macri: “Le pido al Concejo que las chicanas no nos impidan seguir laburando”

5 abril, 2018

En rueda de prensa, luego de la apertura de sesiones, el intendente de Vicente López señaló que “estamos por y para los vecinos, no para una bandera política”

Finalizado el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, brindó una conferencia de prensa. Además de apreciaciones de tinte político, remarcó y profundizó algunos conceptos que no pudo en lo que calificó de “un discurso, para mi gusto un poco largo”.

En primer término, indicó que el 2017 fue “un año interesante en temas cualitativos de nuestra gestión” ya que, consideró que la etapa crítica de materias como la seguridad, educación y salud están contenidas. Eso, señaló permite dar “el salto de calidad” también en cuestiones de transparencia, innovación tecnológica y medioambiente. “El camino es continuar con lo que es crítico y dar estas notas de diferencia”, agregó.

En cuanto a las prioridades para los vecinos, Macri no ocultó que “siempre la principal preocupación es la seguridad, aunque la mayoría se siente más seguro. Nos ven trabajando mucho y haciendo cosas que sirven. La baja en los índices muestran que estamos en el camino correcto”.

Por otra parte, dio cuenta de la actualidad del hospital provincial Cetrángolo que hace un mes atravesó una crítica situación luego de que circulara la información de su cierre. El intendente aprovechó la situación para señalar “el compromiso de la Provincia con las obras del Cetrángolo, más allá de que no es un hospital municipal, en pocos días comienzan en abril las obras de guardia y de sala de internación”. “Es la mejor manera de responder a los que decían que se cerraba”, remarcó.

A su vez, destacó el “trabajo en equipo” que existe en la actualidad con la gestiones del mismo signo que compartió estos dos años con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. “En vez de atentar el uno contra el otro, es innovador y nos permite como municipio trabajar en equipo. Salvo la estación Aristóbulo del Valle con (Florencio) Randazzo, nunca pudimos lograr una obra conjunta con la provincia” señaló en referencia a los cuatro primeros años de gestión municipal en la que eran Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli quienes ocupaban los puestos de Presidente y gobernador, respectivamente.

Por último, en un mensaje para los ediles del concejo deliberante, les pidió  “buenas ideas y un control objetivo y sano y que no estemos cruzados por chicanas”. A pesar de que señaló que “son parte de la política tradicional”, apuntó que “no nos tenemos que olvidar que estamos por y para los vecinos, no una bandera política, un líder o para defender un pedazo de la historia”.

Comentarios

comentarios