Massa mandó su adhesión al Congreso del PJ provincial por carta

19 marzo, 2018

Apoyo en su texto la iniciativa de unidad del sábado en Hurlingham pero trato de desmarcarse del evento de San Luis.

Sergio Massa envió este sábado una carta de adhesión a la cumbre del PJ Bonaerense y destacó al “peronismo joven, con futuro”, en un mensaje en el que buscó marcar el contraste con el acto de San Luis, del que participaron figuras como Amado Boudou, Axel Kicillof y Gabriel Mariotto.

Si bien rechazó el pedido de Gustavo Menéndez de ser autoridad partidaria y cerrar el congreso de Hurlingham como invitado especial, Massa manifestó su adhesión y algunos de sus hombres participaron del evento, como el tigrense Julio Zamora que además fue electo secretario general del Congreso.

Sin embargo, reconocieron que el mensaje de este sábado fue un guiño al “peronismo joven, con futuro”, buscando marcar la diferencia con el deslucido acto de Villa Mercedes, al que no fue ninguna figura de peso electoral.

Al referirse a Menéndez y al anfitrión de la cumbre, Juanchi Zabaleta, Massa los calificó como parte de “la nueva generación de intendentes que intenta todos los días transformar la realidad”.

“No existió en la historia política otro proceso socioeconómico comparable al Peronismo. El presidente Perón y su Compañera Evita tuvieron el mérito de haber mejorado la calidad de vida de nuestro país con ideas y obras que aún perduran”, sostuvo Massa en su carta, en otro guiño al PJ que también marca su distancia con Margarita Stolbizer.

En ese sentido, ratificó: “Los tiempos cambian pero la gente no se olvida de eso. Nuestro espacio no se olvida de eso. Yo no me olvido de eso”. Por eso, pidió “mirar hacia dentro” para “reconstruir la confianza al interior del movimiento”.

Comentarios

comentarios