Fernando Espinoza: “Vinimos a hacer un mea culpa por nuestros errores para construir una gran unidad”

17 marzo, 2018

El presidente del Congreso del PJ Bonaerense  hizo una descripción de la realidad que vive la sociedad argentina, » marcada por el ajuste que impulsa este gobierno de CEO´s y empresarios”.

El partido inició su proceso de normalización y se encamina a respetar la paridad genérica en su integración de autoridades: Marisa Fassi, de Cañuelas será su vicepresidenta. La nueva Junta Electoral será presidida por Juanchi Zabaleta, secundado por Leo Nardini

Con las reformas realizadas hoy a sus estatutos por más de las dos terceras partes de los miembros de su Congreso Partidario, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se convirtió en el primero en aplicar y poner en práctica oficialmente la paridad de género en todos sus órganos y autoridades. 

El cambio se dio después de la elección de las autoridades del Congreso, para el que quedó designado como presidente el diputado nacional, Fernando Espinoza, quien inició sus funciones con un potente llamado a la unidad. “Vinimos hoy aquí a hacer un mea culpa por nuestras equivocaciones y errores para construir una gran unidad”, enfatizó.

          Espinoza remarcó el momento que vive el partido y aseguró que está en plena gestación de una alternativa de gobierno para 2019. “Hay que volver a las fuentes del peronismo bajo una sola premisa: unidad, unidad, unidad. Con todos adentro, sin que nadie se quede afuera”, acotó.

“Hay que volver a las fuentes del peronismo bajo una sola premisa: unidad, unidad, unidad. Con todos adentro, sin que nadie se quede afuera”, acotó.

 

 

      “Macri gobierna beneficiando a los más ricos”, precisó Espinoza, y agregó que el de Cambiemos “es un gobierno aristocrático republicano que no gobierna para los trabajadores, para los jubilados ni para la clase media, ni para todos los que representan nuestro caudal histórico. Con el macrismo sólo se benefician los que viven en countries y de la bicicleta financiera”.

          También se refirió a la gobernadora bonaerense Vidal, a quien calificó como la responsable del ajuste, los tarifazos y los impuestazos en la provincia. “Vidal es la responsable de que los docentes no puedan empezar las clases correctamente; de que 100.000 chicos no tengan vacantes en los jardines de infantes”, remarcó el diputado nacional.

“Tenemos que decirlo con todas las letras: Macri fracasó. Vidal es Macri. No se puede seguir así”, dijo el actual presidente del Congreso del PJ Bonaerense, y remarcó que quien les pide la unidad son los vecinos de cada uno de los municipios. “Hoy el peronismo unido empieza un nuevo camino para devolver la esperanza y los sueños al pueblo de la provincia de Buenos Aires. Y estamos seguros de que el Peronismo Bonaerense será un ejemplo a seguir para todas las provincias argentinas. Estoy seguro de que a partir de 2019 vamos a tener una Argentina para todos y no para los más ricos como sucede hoy”, cerró Espinoza.

Comentarios

comentarios